Merrell

Rotura zapatillas trekking, poco uso

Compré unas zapatillas de trekking (bare access file gris) de dama, las use un mes en italia y se rompieron la parte de la lona superior de ambas zapatillas como si las hubiera estado falladas. Una lástima porque son comodisimas.y salieron su buen dinero.

Cecilia A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a la fecha por reclamo efectuado por parte de Merrell.

25 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
Cecilia A  Solución rechazada:

No recibi respuesta alguna. Merrel no responde.

Cecilia A  Solución rechazada:

Se comunicaron de Merrel EU y cuando estaban por reponerme el.par de zapatos se dieron cuenta que era de Argentina y no les correspondía a ellos sino a otra zona. Quedaron en comunicarme vía mail y aún no recibí respuesta alguna.

Cecilia A  Solución rechazada:

Merrell de estados unidos se comunico conmigo hicimos todo el proceso de mandar fotos del defecto y al momento de la reposición refieren que no les corresponde a ellos la zona de argentina quedando en redireccionar mi mail a merrell que le corresponde Argentina y aun no he tenido repuesta alguna. me escribieron de una tienda que comercializa Merrell pero que no fue adquirido allí el calzado. Y aquí refieren un garantía de 6 meses cuando en merrell me dicen que todos sus calzados tienen una garantía de 1 año. gracias.