Merrell

No me han entregado mis tennis de senderismo

El día 1 de diciembre de 2023 compré en la página de merrell un parte de tennis de senderismo y no han llegado a mi casa; según la página de merrell la entrega se hace de 5 a 15 días hábiles, es la fecha en que no llegan y tampoco me contestan los correos que les mandé. Es un abuso de confianza hacia el cliente, esto que hacen es para no recomendarlos

Jorge G  Solución rechazada:

no ha llegado mi pedido de tennis de senderismo, ya pasaron los 15 dias habiles y nada, son unos vulgares rateros

24 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada:

Por que no solucionó nada, "queremos investigar a fondo", dice en el correo que me enviaron, eso no es solución, los datos del pedido lo tienen ellos y me lo vuelven a pedir, entonces qué control tiene sobre los pedidos que hacen los cliente. cuánto tiempo se tardará merrell en "investigar" y solucionar su incopetencia. PERO SI TE HACEN EL COBRO A LA TARJETA. Ya pasaron 15 días hábiles que aparecen en sus condiciones de entrega y no me entregan lo que pedí

26 de Diciembre a las 20:15 hs.Responder