Merrell

No llega producto comprado por página web

El 30 de junio de 2021 compramos un par de zapatillas en merrell.cl con el fin de regalárselas a mi papá el día de su cumpleaños (12 de julio). Cuando hicimos seguimiento del producto, nos informaron que este llegaría a la dirección de despacho el 13 de julio. Sin embargo, hoy, 14 del mismo mes, nos llega un correo electrónico indicando que lo lamentan mucho pero no van a poder despachar las zapatillas. No explican el motivo ni otra alternativa, simplemente se limitan a dar las opciones de reembolso de dinero. ¿quién se hace cargo del daño inmaterial ocasionado? como consumidores, depositamos nuestra confianza en esta empresa para hacerle un regalo a un ser querido, y la empresa no solo falla, si no que además se desentiende absolutamente de la situación. Sé que sueno ingenua, pero el compromiso y el deber de una tienda es cumplirle al consumidor, retribuir la confianza puesta en ella; por algo uno la elige entre todas las demás. en conclusión, pésimo servicio de merrell. No confíen en ellos para hacer compras por internet.