Merrell

Merrell Argentina Outlet Presunta rstafa

Hice una compra por mas de 9000 pesos y los productos no llegan y no me puedo contactar con la empresa porque mi contraseña no es reconocida ni responden mis mensajes via correo electrónico

Silvana Z

Ahora en el resumen fe la tarjeta me aparece la compra en dolares y con los impurestos se triplica el precio origimal y no he recibido lo comprado

Silvana Z  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo nu han enviado lo que compré. Tampoco he podido ingresar a mu cuenta

Silvana Z

Sigi sin recibir lo comprado, me cobraron em dolares y no puedoningrrsar a mi cuenta ni comunicarme con ellos

Silvana Z  Solución rechazada:

Merrell mo se ha comunicado conmigo y
no he recibido mis productos. Del banco me dijeron que me cimunique con Mastercard y con la tarjeta jamás pude comunicarme. Una estafa

Silvana Z  Solución rechazada:

En el banco me dijeron que me comunique con Mastercard para desconocer el consumo pero jamás pude comunicarme para poder hacerlo. No atiemeden el teléfono