Merrell

Estafa en merrell sale shop

Realicé una compra en la página merrell sale shop y los zapatos nunca llegaron.

Realicé una compra en la página merrell sale shop y los zapatos nunca llegaron. puse la queja por éste medio, me han respondido de parte de merrell para decirme que el sitio web puede ser fraudulento y que ellos no hacen entregas internacionales. esto me parece extraño porque el año pasado compré dos veces en la página de merrell y los productos me llegaron bien, por esa razón ahora hice la compra con confianza. ante su respuesta, quiero decirle a la empresa que deberían investigar esas web fraudulentas, avisar a sus clientes del fraude y si es posible demandar a los responsables porque con este tipo de robo todos salimos perdiendo.