Merrell

Estafa en linea

He comprado el artículo “ zapatillas trail merrell mtl long sky 2 hombre negrosblancos” por un valor de mxn 1,847, me fue enviado un “gorro de invierno clásico” cuyo costo en el mercado es de aproximadamente mxn 295. Además de no recibir una respuesta positiva al problema, de sentir que no asumen responsabilidad por lo que está sucediendo, de verme afectado económica y emocionalmente, me envían un comunicado donde pretenden que acepte el recibo del gorro, que no tiene utilidad para mí, por un valor de mxn 1449 y que me devolverían solo la suma de mxn 341. Al final no me entregaron las zapatillas ni devolvieron el dinero.

Germán M  Solución rechazada:

No me ha presentado ninguna solución

Germán M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de Merrell

Germán M  Solución rechazada:

No me entregaron el producto comprado, no presentaron una solución y no devolvieron el dinero.