Merrell

Estafa de un sitio online en nombre de merrell

Compre en un sitio con nombre de h***s://w***merrellargentinar.com, compre 2 pares y tardo 60 dias en "llegar". Hice el seguimiento con el numero de tracking y al llegar a buenos aires, lo que recibo es una cajita con un colgante. Experesamente me e*****ron, hice el reclamo y practicamente se me han reido en la cara. Pretendian que devolviera el colgante y me restituian el importe. Obvio que todo el coste lo llevo yo. Mi queja es que usan el nombre de vuestra empresa merrell y ustedes sabiendo eso no hacen nada. Necesito que me ayuden a denunciar a estos e*****dores . No se laven las manos ya que vuestra marca esta siendo usada para e*****r a la gente

No hubo ninguna respuesta

Eduardo T  Solución rechazada:

No contestaron nunca, y nadie se hizo cargo de nada. Estafa completa

Eduardo T  Solución rechazada:

Nunca se intereso en solucionarlo, perdí *** dolares.