Meridiano Turismo

No partia micro de regreso

Contraté tres días dos noches en mar del plata en el hotel eco bahía cito en la calle rawson esquina tucumán al momento de salir día 15 de abril 2023 siendo a las 9:30 horas se nos informa que el micro no concurre a buscarnos porque la cnrt lo tiene demorado en un playón siendo las 15 horas recién podemos salir de mar del plata y el problema no fue con la cnrt sino falta de pago a los choferes del micro el coordinador de la empresa los engañó hasta las 15 horas diciendo los mentiras alguien nos tiene que resarcir somos personas mayores con problemas de salud y tuvimos 5 horas en los pasillos de un hotel cuando reclamé al coordinador por la mentira me manifestó que me callara creo en forma de decirse una dama
Marta G  Solución rechazada:

Nunca respondio