Meridiano Turismo

Meridiano no responde

Ayer señe un paquete para 4 personas donde hay doy hotel uno más cerca del mar y otro a 12 cuadras. Trato de comunicarme para pedir la primer opción y nadie responde. Estoy arrepentida de la compra por lo cual deseo la devolución de la seña y cancelar. El viaje es para el 5 de febrero y la ley al consumidor indica que podemos arrepentirnos y solicitar el reembolso de lo abonadao. Nadie me responde.

Aguirre C

Y ahora me entero que no te permiten llevar reposera ni sombrilla en el micro. Quien va.a.querer ir a la playa y no poder cubrirte del sol!!!

Aguirre C

Hoy me confirman que verdaderamente no se puede llevar reposera y sombrilla. Que laCNRT no se los permite a lo cual busque la disposición y en lo no permitido no dice reposeras y sombrillas.

Aguirre C  Solución rechazada:

Deseo la devolución de la seña. Me dijeron que tardan entre 60 y 90 días. Eso no puede ser. Reclamo la seña por la falta de información al momento de srñar

Aguirre C  Solución rechazada:

No obtuve respuesta. Sigo a la espera de la devolución de lo abonado.

Aguirre C

No entiendo por qué fice solycion rechazada si nunca se comunicaron conmigo. Sigo a la espera de una solución.

07 de Febrero a las 9:17 hs.Responder