Merco Comunicaciones S.A. (Mercedes)

Cobro indebido

Me están descontando de mi tarjeta de crédito una segunda parte de un curso, el cual me dijeron que eran 12 cuotas de 4mil el curso completo, cuando me llaman para pedir autorización para descontar la segunda parte, ahi recién me informan que el curso consta de dos partes, dije claramente que no autorizo a descontar y que no voy a seguir, ahora me mandan un meil de mercado pago que me están descontando seis cuotas más de 16.600$!!! hice varios reclamos, me contestan que me van a llamar y hasta ahora no me llamaron. Solicito la baja inmediata de este curso y el reintegro de las cuotas que cobraron sin mi autorización.