Me están cobrando por campañas de publicidad automáticas que nunca autoricé

Mercadoshops

Me están cobrando por campañas de publicidad automáticas que nunca autoricé

Me están cobrando cargos por publicidad de google ads de mi tienda de mercadoshops, que tengo meses sin atender, me quieren cobrar por conceptos como "recupero carritos abandonados", y "registro de visitantes", algo que nunca autoricé, ni aprové, ni mucho menos. Comenzaron desde hace aproximadamente unos 6 meses o quizás más, a enviarme correos promoviendo google ads, y de repente me llega una factura por ¡6 mil y pico de pesos!