Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Navidad sin regalo

Compre unos rollers que deberia haber llegado al Correo Argentino de ituzaingo el 20-12-16 y recién esta mañana recibi el código de envío para poder retirar el producto.llamo al correo y me informan que el producto esta en camino que para la semama que viene el pro...

Reclamo mercadolibre

Realicé una compra en mercado libre el 18/12 con envío a sucursal de Correo Argentino burzaco con compromiso de entrega para el 21/12. Nunca recibí el producto y tampoco mercado libre me envío en número de seguimiento, la única repuesta automática que recibo es "¡t...

Voucher para retirar

Compre un producto el 12/12 plancha bifera de hierro, me llego la factura y no me llego el voucher para retirar el producto.

Solucionado 16 de Agosto

Mienten con tal de vender !!!!!!!!

Hola el dia 19/12/16 compre una tablet x mercado libre ( x papa noel para mi hijo ), con el trato con el vendedor de q al dia sgte a la compra lo despachaba, y el 21 /12/16 estaria en mendoza como el respondio a la consulta q se le hizo. Resulta q luego de varios reclamos q le hice al vendedor es...

Solucionado 16 de Agosto

Prometen envio gratis y no es tan asi

Compre dos somiers en este sitio por mercado libre mas caros que en otros pero con envio gratis cuando hago la compra y se calcula el envio dice envio gratis hasta mi localidad y ahora dicen que es solo capital federal. cuando sigo los pasos de la compra por Rapipago dice...

Inclumplimiento

No cumplen con la fecha de entrega, compre los regalos para mis hijos, gaste el credito de la tarjeta, aseguraron que el dia 20 de diciembre estarian los articulos para retirar y todavia no los despacharon, mercado envios dice que lo tiene en su centro de distribucion hace varios dias, exijo que ...

Solucionado 16 de Agosto

Fraude quiero la devolucion del dinero

E sido estafada x este medio donde era la compra de un veiculo q se encontraba en cordoba y por la misma lorena gonzales por el valor total del auto y cquiero saber q debo hace para la debolucion del dinero

Articulo pagado vendedor desaparecido

Compre por mercado libre un juguete de 2000 pesos, lo pague por Pago Facil a los minutos recibo una comunicación de mercado libre donde indican que el pago esta registrado como pagado, me dan el teléfono del vendedor para coordinar la entrega y envio mensaje. Ni por men...

Solucionado 16 de Agosto

Ya hice el envío,y no me devuelven la plata

Hola, la verdad que nunca tuve problemas con mis compra ,pero está vez ,me estafaron y me mandaron una cosa de un precio muchísimo más barato(un iphon 6 s plus. Y me mandaron un celular viejito,usado y que no anda)hize el reclamos para devolver el producto y me dieron esa posibilidad, ahora resul...

Necesito recibir el producto

Hola. Estoy esperando el binocular desde hace tiempo. Ustedes dicen q vinieron a dejarmelo pero eso no es asi.yo p ir a la sucursal tengo q hacer 45 km y perder medio dia d trabajo ya q vivo en general roca.x favor, necesito q vengan a dejarmelo, dejo mi telefono 2984677407