Mercado Libre

Mercado Libre
20783 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Devolución del dinero

Buen día, yo compré un producto por mercado libre el día 21 de julio y me dijeron que el pedido iba a llegar el día 4 de agosto. Nunca llegó en el término establecido y no lo pude utilizar para el cumpleaños de mi hijo que fue ayer. quería ver como recuperar mi dinero. Tengo que entrar a compras...

Solucionado 23 de Agosto

Dinero retenido

Hace un mes suspendieron mi cuenta y no me permiten retirar mi dinero

Solucionado 07 de Setiembre

Código postal

No me acepta el código postal de bariloche y no vender nada sin eso

Publicado 07 de Agosto

Suspensión de cuenta mercado libre

Una vez más hay corrupcion en argentina con esta empresa que suspende cuentas sin motivo para provilegiar a grandes empresas propongo piquete a la sede de capital para impedir este abuso me pueden encontrar en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> "reclamos mercado libre" movilizaremos en...

Solucionado 12 de Agosto

Me suspendieron cuenta de mercado libre

Mercado libre es una empresa que me acaba de suspender la cuenta por su propia corrupción no tiene motivos para suspenderme pero me suspendieron para que no venda juguetes ya que por dia subia mas de 30 productos y no quiere que venda juguetes para privilegiar a loa que tienen más poder como mini...

Solucionado 12 de Agosto

Etiqueta de devolución

Realice una compra y me llego incompleto,(era un campera ,no me llego él peluche de la capucha) lo retire por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me comunique con la vendedora y quiero devolver él producto,ella esta de acuerdo con la devolución.me comunico con mercado libre mediante...

Publicado 06 de Agosto

Recuperar la clave de mi usuario

Hola compre un producto en mercadolibre argentina con mi cuenta nicolasbasso2@gmail.com pero se me a olvidado la clave y no puedo acceder al correo de la cuenta, podrian enviar la clave de la cuenta a emilianobasso2@gmail.com o ayudarme con algun metodo porque no puedo ver el codigo de seguimient...

Publicado 06 de Agosto

Cambio del producto y q oca no facture el envio

El producto llegó a mi domicilio roto en un extremo. El vendedor me pide q haga el reclamo porque no se hacen cargo del envío , si de la devolución y cambio del aparato. Dice que oca debería hacer el traslado sin cargo 1551323871 mi contacto

Solucionado 18 de Julio

Sin solución artefacto roto

Buenos días. quiero saber cómo continuamos. Nadie se contacto conmigo. Puedo llevar el producto y cambiarlo en el lugar? una vergüenza, compré confiando en la casa de venta y en el servicio, y me equivoqué. No han tenido ni la gentileza de comunicarse conmigo.

Solucionado 03 de Julio