Mercado Libre

Mercado Libre
20470 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

No cumplimiento de lo pactado

He adquirido un nivel laser con fecha de entrega 25 de octubre,y ahora me dicen 31 de octubre....que esta pasando?. Antes no tuve nunca problemas.

Solucionado 16 de Agosto

Injusticia. nula atencion en reclamos ni formas de comunicacion

Publique un aparador en mercado libre. Una señora de otra provincia lo compro. Se encargo de enviar 3 empresas privadas para recogerlo y ninguna quiso llevar el mueble. Luego de esta explicacion resolvimos dar de baja la operacion. Cancele la compra y devolvi el dinero. Ella explico lo sucedido. ...

Factura alocada

Hola mi reclamo es que me quieren cobrar,2800 $ y la unica factura que no pague xq ellos no me enviaron es la de julio de 290 $ y lo que me aducen es publicacion de todos los dias,de 90$ x dia de donde sacaron eso es una nueva,gracias

Solucionado 16 de Agosto

Quiero conocer resultado por el tiempo transcurrido. gracias

Reclamo efectuado por error se hicieron dos transferencias mismo importe. ($ 952.98) sr osvaldo hocsman cl. 01852694011 recibiò un solo crèdito. Se enviaron dos comprobantes. Hasta la fecha no hay noticias. Gracias.

Dar de baja datos

El 10_10 compré una camisa, y me siguen utilizando los datos para compras q no realizar jorge pintos dni 14829649 tel 1166505796 solicitó den de baja mis datos

Solucionado 23 de Enero

Pésimo servicio y estafa

Compré un celular el día 08/10/2016 , y mi envió supuesta mente esta retenido en la sucursal de <a href="/ocasa">Ocasa</a> mar del plata desde el día 15/10,envié mails a ocasa y no me responden ,llamo por tel y da ocupado constantemente,y mercado libre lo único que dice que llegado el día 2 ,si ...

Solucionado 16 de Agosto

La no entrega de un celular

Nuevamente efectuo un reclamo por un celular smartphone marca sansung galaxy a3 4 g , que adquirí en mercado libre y que pague con tarjeta de credito, que sería enviado por la empresa de transporte privada <a href="/ocasa">Ocasa</a> pero hasta la fecha no me dan ninguna explicación , ni me cont...

Solucionado 16 de Agosto

Funda led que nunca llegó

Compré una funda led a petroinca s.r.l por mercado libre, hace más de un mes. La fecha de entrega era el 29/09 , nunca llegó. Hice el reclamo tanto a la empresa como a <a href="/ocasa">Ocasa</a> y me dijeron como último plazo 28/10. Me gustaría recibir la funda , me hicieron perder tiempo y dine...

Solucionado 15 de Noviembre

Estafa redlenovocel

Mandaron sms a mi celular, me había ganado $170.000 y un smart tv. Luego de mucho llamado y charla, da los datos para retirar el premio o enviarlo. Previo depósito a nombre de una persona que nos darían una media hora después de cortar. Se debe hacer en el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a>...

Solucionado 16 de Agosto

Que envíen el celular por empresa oca a san pedro bs.as. o

Me mercado libre me envió un celular marca sansung que adquirí , lo pague con tarjeta de crédito me lo enviaron con una empresa privada que entrega encomienda puerta a puerta que se llama <a href="/ocasa">Ocasa</a> con casa central en calle echeverria 1262 con un 0810-8886227 y teléfono 01147...