Mercado Libre

Mercado Libre
20469 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamos de productos

Reclamo una compra de 2 chaquetas para peluquería y 1 pulverizador..la compra lo hice el 30/9/2016

Solucionado 16 de Agosto

Quiero que me entreguen el celular que compre y pague

Reitero mi reclamo por una compra realizada en mercado libre de un celular marca sansung , no me fue entregado jamas por la empresa <a href="/ocasa">Ocasa</a> , nadie se hace responsable a pesar de reclamos a mercado libre , los teléfonos no corresponden y en ocasa pasa lo mismo .. Simplemente m...

Me estan estafando

Me aparecen compras que no realice como <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en la tarjeta

Comisiones

Quisiera saber como es el cobro de comisiones de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> porque se jactan de cobrar solo el 4.95% por venta, cuando ami me han sacado alrededor del 20%.

Solucionado 16 de Agosto

Quiero recibír mi producto!

Yo hace una semana encargue un paquete por mercadolibre. Como siempre el servicio impecable! todo en orden! el problema fue cuando tuve que recibir mi producto a mi domicilio por ocasa! ya lleva 2 días de atraso. Sin embargo eso no me preocupa tanto como que en mercado libre figura en el seguimie...

Solucionado 16 de Agosto

Mercado libre me demora el pedido a un mes de la compra quiero cancelar la compr

Compre el 5 de octubre por mercado libre a una empresa, tekmedical. ellos enviaron el producto y mercado libre me avisa por email que hay demora. con lo que del 22de octubre paso al 26 después al 29. ahora al 1 de noviembre y luego otro mensaje que dice al 3 de noviembre. con este mensaje di...

Solucionado 14 de Noviembre

Por error: dos trans.de $ 952.98 c/u el 17/10- por una sola compra. s

Dìa 17/10 por error realicè dos trans.de $952.98 c/u por home banking a mdepago y mlibre. Al cl 01852694011, cod. Op. 2078651112, por compra una sola unidad. Sr osvaldo hocsman recibe un ctèdito y mercadería recibida de conformidad. Sugiere consultar a mlibre por el depoòsito que està demás y pod...

No llego a domicilio

En el seguimiento del envio se detalla que la persona que estaba para recibir el producto no estaba habilitada y en realidad nunca fueron a mi domicilio