Mercado Libre

Mercado Libre
20469 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Harta de injusticias

Hay usuarios que denuncian para no competir y nos perjudican porque nos bajan las publicaciones

Solucionado 14 de Noviembre

Que me devuelvan el pago de envio

Compre unos repuestos de subconjuntos en mercado libre en mataderos pague el envio a tandil y no me lo enviaron porque superaba el peso de 20 kg. Quien me devuelve el dinero de envio?

Solucionado 16 de Agosto

¿porqué mi paquete sigue pendiente de distribución?

¿porqué mi paquete sigue pendiente de distribución? debería haber llegado el viernes a mi casa. el código de seguimiento es 21646527366 era un regalo, y la verdad es que es la primera vez que mercadolibre me envía algo por <a href="/ocasa">Ocasa</a> y también la primera vez que tengo un problema

Solucionado 16 de Agosto

Pagué y no recibí la compra

Compré y pagué por <a href="/rapipago">Rapipago</a> un soporte de cámara pagué 928,89 y a la fecha no lo he recibido, nadie se hace cargo, <a href="/ocasa">Ocasa</a> no me atiende,me hizo esperar en el teléfono pasóel tiempo no me atendieron llamarme a mi tel. por la tarde y ...

Solucionado 16 de Agosto

Cuenta inhabilitada por vinculacion a otra

Hola.. Estoy hace dias con un problema con ml ...me inhabilitaron mi cuenta, porque "supuestamente" vinculan mi cuenta con otra que tiene un problema.. Y me contestan que "conectese con esa cuenta, solucione el problema y se le rehabilitara la suya"...el tema es que no puedo conectarme con esa cu...

Mini proyector defectuoso

Hola! compré un mini proyector con tarjeta visa <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> nº 4919 5600 0093 1738. Al mes de comprarlo sin usarlo casi, de tres veces de uso, dejó de funcionar. El mismo es un producto nuevo. Necesito saber de qué modo puedo recibir una solución. esperando una respue...

Envieo del producto

Realize la compra de una hidrolavadora en el detalle de la compra me figura que el vendedor lo despacho y tendria que llegar el dia lunes 17 de octubre y asta la fecha nada y en ml solo me aparese para hacer el reclamo al vendedor y no ellos que ya tienen el producto!!

Solucionado 16 de Agosto

Mercado libre me inhabilito y se quedo con $de mercado pago sin explicacion

Inhabilito mi cuenta ( cuenta que tng hace 3 años y nunca tuve 1 problema, es mas todas mis calificaciones son positivas) dicen que es porque tengo otra cuenta que esta en deuda, pero no me dicen que cuenta, no dan explicacion y yo no tengo otra cuenta! lo peor no es que solo me cortaron el tra...

Solucionado 16 de Agosto

Gestión de oca burzaco deficiente

Hice la compra del siguiente producto 3867500000029707850 por el cual pague el envío a domicilio. No sólo reprogramaron el envío 5 veces sino que ahora tengo que ir a la sucursal de burzaco a retirarlo viviendo en quilmes. En el mail se me informa que vinieron a mi domicilio lo cual es mentira ya...

Solucionado 14 de Noviembre

Don retail...cuidado con esta gente

Compre x mercado libre un smartwatch f1 a la firma <a href="/don-retail">Don Retail</a> quienes previamente al momento de la compra me aseguraron contar con stock inmediato del producto...a la fecha ninguna novedad..estos delincuentes se amparan en la distancia..y mercado libre son cómplices de e...

Solucionado 23 de Enero