Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Rehabilitacion de cuenta mercado libre

Me cobran dos pasajes aereos a venezuela con tarjeta de credito q yo no tengo.me suspendieron mi cuenta de mercado libre hace dos meses .llame a central de pasajes,me dijeron q el caso estaba solucionado.y q mercadopago debe levantar la suspension.hasta ahora no pasa nada.

Solucionado 16 de Agosto

Tu producto esta por salir.. hace días

Cuando quiero hacer el reclamo al vendedor xq hace mas de una semana pague un modulo de celular, y todavia no veo nada, tengo mi cliente esperando y yo sin cobrar, al hacer el reclamo dice, tu producto está por salir, hace ya varios dias, quiero que me llegue el producto lo antes posible o hare u...

Devolucion dinero

Atento al mails recibido oportunamente por mercado libre , que acontinuacion se detalla nohe recibido respuesta alguna a un reclamo justo que no tengo porque hacerme cargo , este esta es la respuesta de mercado libre es un gusto saludarte y ayudarte en esta oportunidad. ¡espero que te encuentres...

Solucionado mi reclamo

Quiero agradecer a mercado libre por haber solucionado mi problema de no envío del producto adquirido. Hoy tuve la devolucion de mi dinero en mi cuenta bancaria, excelente accion de mercado libre, cumplio al pie de letra todo lo relacionado a mi compra, felicitaciones y a confiar en esta empresa ...

Solucionado 15 de Diciembre

Que me devuelvan mi plata

Compre una bicicleta y la persona no existe no contesta celular ni mail y mercado quiere que conteste el reclamo solo quiero que me devuelvan la plata para comprar otra bici nada más.

Solucionado 16 de Agosto

Me cerraron tres cuentas por una venta que ya habia solucionado, tampoco me dejan pagar con tarjeta de credito.

Suspenden cuenta sin razon

Suspenden la cuenta sin razón alguna, "tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones." esta gente no se que hace realmente. Hice una venta y ahora no se que hacer, encima el usuario viaja de bs as a rosario para buscar el producto!! que les pasa?...

Solucionado 16 de Agosto

Problema con mercado libre!

El 2 de diciembre hice una compra, fuí a depositar a rapipago, pagué $610, que incluía el producto y el envío. yo necesitaba que el producto llegue como muy tarde el 6 de diciembre (se lo dije varias veces a la vendedora), ya que era un regalo que tenia que llevar fuera del país. en la parte de...

Reclamo a mercadolibre

El dia 12/12/2016 pague a traves de mercadopago la suma de $1500 pesos en concepto de la compra de un producto que se vendio, tengo el ticket en mi poder, mercadolibre me envio un mail diciendo que me devolvieron el dinero, y no es verdad hice varios reclamos sin obtener respuesta