Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mi pedido

No me llego el pedido ni en mi domicilio y en correo quiero cancelar paso mi numero 0347615653524

Solucionado 01 de Marzo

Si pasaron por mi dirección

Yo compré una zapatilla en mercado libre,y me la tenía q mandar ,por oca ,y no sé si llego

Solucionado 01 de Marzo

Verificar mi cuenta con un nuevo numero de telefono

Ml requiere mandar un mensaje o llamada al celular que tengo registrado para verificar mi cuenta, pero no tengo más ese numero de telefono y por eso no puedo hacer mi cuenta. Y ml no ofrece la posibilidad de verificar la cuenta por mail o poner otro número.

Solucionado 04 de Julio

Que me devuelvan lo mio

Hola tengo un problema el cual an comprado con mi numero de targeta estuve avonando durante 6 meses algo que nunca compre y nadie me da una solucion no quiero llegar a reclamar con mi abogado porque se que ustedes son gente muy responsable

No puedo realizar pagos

Soy leandro mendoza, cliente de ustedes (leandromendoza1983@gmail.com). Perdi mi celular y no puedo recuperar mi pass ya que tenía el numero anterior al actual.

Solucionado 04 de Julio

Reclamo!

Hay otra forma de obtener el codigo de seguridad para la cuenta no poseo mas celular y el numero al que me van a enviar el codigo ya no lo tengo por favro ayudenme

Solucionado 29 de Junio

Ayuda

Al ingresar a mi cuenta y solicitar el código de confirmación a mi número telefónico no más no me llega nada y necesito entrar ya que ayer finalicé una vente y necesito darle seguimiento, por favor ayuda!!

Solucionado 15 de Julio

Urgente

Seleccione mal el lugar donde debian enviarme el produccto todavia no esta en camino pero si pago! como lo modifico????

No llego mi producto

Yo hice unas compras .satial foot el dia 7 de junio.aun no lo he recibido.quiero una respuesta pronto.mi nombre es monica díaz. Siempre usé mercado libre para mis compras sin problema alguno.es la primera vez q sucede.debia llegar por correo argentino sucursal yerba buena.

Devolución de mi dinero

Compre un celular por medio de pago fácil y el pago nunca se registro en mercado libre el vendedor me dijo q nunca le llego la notificación de mi pago y en pago fácil me dijeron que el pago ya estaba echo a mercado libre