Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercadolibre

Si me registrado en mercadolibre como empresa me pidieron por mail la documentación,pero no avía visto yo ese mail , pasaron los 7 días y me cancelaron la cuenta ,acusando de ser una entidad fraudulenta,les e enviado la documentación y tampoco tuve respuesta e vendido los producto sin ninguna que...

Solucionado 15 de Agosto

Quiero mi producto o recuperar el dinero (mas de 5.000 pesos)

Hace nueve dias adquiri un producto mediante mercadolibre. Desde ese mismo dia se encuentra demorado segun ellos en oca planta velez sarfield cuando en principio me dijeron que en dos a mas tardar tres dias tenia el producto en mi domicilio. Es mucho dinero el que pague. Como sigue esto?

Torno pedicura pago cajero 20926 84564

Se efectuo una compra de un torno de mano pedicura y se deposito por medio de raoipago el dia 09/06/2016 la suma de $1.170,00 - numeros del cajero 20926 84564 - me he comunicado con la vendedora al celular 011-65992718 - pero todavia no lo he recibido a pesar que la invite a que lo mande por cor...

Solucionado 15 de Agosto

Me estafaron con dolares truchos muy bien hechos

Hola , no muy buenas , vendi el año pasado un celular samsung nuevo , la persona estafadora que compro pago en mano en dolares 750 , esos billetes los guardamos para ahorro , los revisamos , parecian buenos , cuando los llevo al banco a cambiar , como era conocido me dijo que son falsos , lo que ...

Solucionado 15 de Agosto

Retirar o que me reenvíen la compra

Cuando fui a retirar el envío a oca avellaneda, había caducado el tiempo y se había devuelto, ya pagué la 2da cuota del libro cultura y conquista de g foster , compra realizada el 09/06/16 y le envíe varios correos al vendedor para retirar el producto en su domicilio pero no obtuve respuesta. Agr...

Solucionado 15 de Agosto

Me cobran antes y debo ???? mentirosos

Publique para la venta mi casa x mercado libre pagué la tarifa mas alta. Me cobraron con tarjeta de crédito cabal. Respondiendo que fue exitoso el pago, pego a los tres días me respondieron que tenía una deuda. Yo les pregunto como pueden decir que tenía una deuda cuando la publicación fue por pr...

Solucionado 15 de Agosto

Me califica positivo y me quiere devolver el producto

Una señora me compra dos apliques de luz y me pide que le mande todo en una sola encomienda, hago eso, ella recibe todo, me califica positivo "todo de acuerdo a lo pactado", y ahora me sale diciendo que lo que le envie no es del tamaño que le habia dicho, cosa que es mentira, porque en las publi...

No se demorern

Mi numero de seguimiento para retirar mi producto que compre, no lo tengo eso es todo.

Solucionado 15 de Agosto

Cobran mi compra pero no hay vendedor que entregue si no es con efectivo

Compra 1147035585 paho con tarjeta aprobado por 4000 pago procesado a través de mercadopago. Cuando llamo al vendedor me dice que solo aceopta efectivo y si no no quiere vender. Meracdo pago me cobro el pago y ahora esperan que el vendedor conteste mi reclamo. Hablo nuevamnjet con el vendedor...

Solucionado 15 de Agosto

Estafa en mercadolibre! subasta anulada al ganarla

Gane dos subastas y me figuran como "subasta anulada" la verdad una verguenza que pase eso! si fue error de mercadolibre que se haga cargo! y si fue el vendedor una estafa! tienen que hacer algo con esto porque es una estafa al consumidor.