Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Credito existente a favor

Me dirijo a udscomo consecuencia del fallecimiento de mi hijo santiago hernan nudelman usuario habitual de vuestra empresa.-se que compraba y vendia cosaslo que motivo que algún vez nos hiciera saber que tenia créditos a su favor.-queremos saber con mi esposa,que somos sus únicos herederos si efe...

Solucionado 15 de Agosto

Tan solo averiguar, no se los pasos a seguir

En el dia de ayer pedi comprar velas esfericas de 15, no me pidieron mi domicilio, ni adonde y como pagar, puedo saber cuales son los pasos a seguir?, gracias

Solucionado 15 de Agosto

Gane subasta y me aparece como anulada

Hola gane una subasta faltando 2 minutos para finalizar, en mercadolibre, cuando quiero ver los datos del vendedor me dice que la subasta fue anulada.

Solucionado 14 de Setiembre

Desbloqueo de cuenta (ml contesta con un bot recursivamente sin dar solución)

Desde el 21/4 estoy intentando que mercadolibre/mercadopago me desbloquee mi cuenta, la cual me bloquearon con el siguiente mensaje "suspendimos tu cuenta porque notamos que existen vinculaciones con el usuario n******dm@hotmail.com que realizó un pago con tarjeta de crédito en mercadopago. Para ...

Solucionado 15 de Agosto

El aire lo comprè por otro medio. el dinero a favor en mi cuenta, en ml o amex

Comprè un aire acondicionado en diciembre, para el cumple de mi padre. Me cobraron 2, me reiteraron el dinero de 1, con precio de contado, el 2do, me lo estan cobrando en 12 cuotas, voy por la octava, cuota paga, no tengo aire, tuve que comprar por otros medios en otra parte el equipo. Me respond...

Solucionado 24 de Enero

Mercado libre no envía el número de folio de devolución

Se canceló una compra y luego de dos meses, mercado libre no ha reintegrado el dinero que el banco pagó por dicha compra. No dan una respuesta concreta de qué es lo que sucede con el dinero que ellos ya cobraron por un producto que no se compró. El banco pide el número de folio de devolución para...

Solucionado 15 de Agosto

Quiero la entrada que pague

Compre dos entradas de 650$ para el recital de abel pintos el 25 de noviembre, y recibí dos entradas de 300$ tengo el comprobante de lo que pague, quiero que me den la entrada que compre

Compra mercadolibre

Hola buenas tardes hice una compra en merado libre , lo abone y espere la entrega , cuando llego el producto llego roto ,hice varios reclamos y no tengo solucion hasta hoy . Detalle de la compra #1133147508 del 02/jul/2016 13:53 y entregado el 11 de julio.

Mercadolibre

Si me registrado en mercadolibre como empresa me pidieron por mail la documentación,pero no avía visto yo ese mail , pasaron los 7 días y me cancelaron la cuenta ,acusando de ser una entidad fraudulenta,les e enviado la documentación y tampoco tuve respuesta e vendido los producto sin ninguna que...

Solucionado 15 de Agosto

Quiero mi producto o recuperar el dinero (mas de 5.000 pesos)

Hace nueve dias adquiri un producto mediante mercadolibre. Desde ese mismo dia se encuentra demorado segun ellos en oca planta velez sarfield cuando en principio me dijeron que en dos a mas tardar tres dias tenia el producto en mi domicilio. Es mucho dinero el que pague. Como sigue esto?