Mendia

Ravioles llenos de hongos

En el mes de noviembre del 2022 compre un paquete de ravioles de 1kg de la marca mendia a los cuales les quedaba muchisimo tiempo para vencerse. Cuando los abri tenia un olor feo muy fuerte, con lo cual yo pense que era porque aun estaban crudos. Mientras los cocinaba largaban casa vez mas olor feo, y note que varios de ellos estaban llenos de hongos. Ese mismo dia hice el reclamo atraves de la pagina, a lo que me respondieron que me contactarian para enviar un resarcimiento. Hoy ya pasaron 3 meses que estoy esperando. Envie otro mail y nunca contestaron. Y tampoco contestan las llamadas de atencion al cliente.

Antonella A  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion. Todavia no se contactaron conmigo.