Mendia

Bichos en masa de empanadas mendia

gracias

Hola. Hace unos días compré un paquete de masa de empanadas mendia x15 unidades. Hoy cuando lo abrí encontré bichitos en varias masas, que estaban entre medio de la masa. Parecían hormigas. Quiero hacer mi queja ya que tuve que tirar todo, y no pude cocinar lo que quería. Hice mi reclamo en la página oficial pero espero tener respuesta por aquí también. gracias
Luisina B  Solución rechazada:

Han pasado ya varios días y ni siquiera tuve una respuesta

26 de Marzo a las 9:27 hs.
Luisina B  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado. Pero sí me respondieron un mail pidiéndome mis datos para poder enviarme algo en respuesta a mi reclamo.

Luisina B  solución recibida:

Tardaron unos días en responder pero luego de unas 2 semanas me contestaron un mail pidiendo mis datos para enviarme productos. Hace unos 3 días me enviaron otro mail avisándome dónde debía ir a retirar los productos que me enviaron. Me recompensaron con 3 paquetes de pan , uno de papas fritas y otro de palitos salados. Estoy conforme con la respuesta a mi reclamo.