Megapari

Rechazan los retiros de ganancias

Me rechazaron el retiro de ganancias ya varias veces..por que no pagan los que los clientes ganan?

Me rechazaron el retiro de ganancias ya varias veces..por que no pagan los que los clientes ganan?

Megapari Representante de Megapari  propuso una solución: 

Hola Roberto Perez,

Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia insatisfactoria y agradecemos que nos hayas contactado. Tras una revisión detallada, podemos confirmar que todas las dificultades con las que te encontraste han sido solucionadas por nuestro equipo.

Sabemos que situaciones como esta pueden ser frustrantes, pero queremos que sepas que hemos trabajado para resolver cada uno de los problemas que mencionaste. Si aún tienes alguna duda o preocupación, por favor, no dudes en escribirnos nuevamente, estamos aquí para ayudarte.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Atentamente,
Megapari

04 de Abril a las 13:04 hs.Responder

Empresas más buscadas