Megapari

No cumplen con los terminos y condiciones y eso es algo muy grave

Lo de este casino es una verguenza. Resulta que una vez que llego a ser vip donde te dicen que tendre mas ventajas y mas reembolsos por perdidas, resulta digo , que todo es mentira.
desde que soy jugador con nivel vip nunca he recibido ninguna devolucion de dinero por perdidas cuando los terminos y condiciones dice que seran a diario.
el agente vip que me asignan nunca contesta a nada cuando en todos los casinos que he jugado te responden de inmediato y te dan el casback del dinero perdido al momento y en muchos que he jugado te dan hasta el 15% de las perdidas diarias.
pero en este casino se quedan con todo, el chat no sirve para nada y el agente vip te ignora por completo.
concretamente hoy he depositado y perdido [números] € y no hay nadie que te responda a nada sobre el casback que me corresponde .
desde que soy vip solo recibo muy malos tratos por parte de este casino.
cuando pinchas en " devolucion por perdidas" siempre me sale un cuadro que dice " error".
por todo ello aconsejo no jueguen en en este mal casino ya que ignoran a los usuarios, no ayudan en nada y lo peor es que ni siquiera contestan.
en el chat no solucionan absolutamente nada y si les escribes un correo la respuesta es " le responderemos en 48 horas".
es increible ese mal trato despues de ser fiel a este casino y de perder miles y miles de euros

hoy dia 8 de enero vuelvo a perder otros [números] € y nadie contesta, no puedo solicitar el reembolso por perdidas que segun los terminos y condiciones del casino me corresponden y el señor gerente llamado george no se digna siquiera en contestar y lo peor es que si contesta volv****a mentir, como siemprem y a los hechos me remito.
he decidido no jugar mas en este casino porque ya no es que te engañan sino que tambien te roban

Lo de este casino es una verguenza. Resulta que una vez que llego a ser vip donde te dicen que tendre mas ventajas y mas reembolsos por perdidas, resulta digo , que todo es mentira.
desde que soy jugador con nivel vip nunca he recibido ninguna devolucion de dinero por perdidas cuando los terminos y condiciones dice que seran a diario.
el agente vip que me asignan nunca contesta a nada cuando en todos los casinos que he jugado te responden de inmediato y te dan el casback del dinero perdido al momento y en muchos que he jugado te dan hasta el 15% de las perdidas diarias.
pero en este casino se quedan con todo, el chat no sirve para nada y el agente vip te ignora por completo.
concretamente hoy he depositado y perdido [números] € y no hay nadie que te responda a nada sobre el casback que me corresponde .
desde que soy vip solo recibo muy malos tratos por parte de este casino.
cuando pinchas en " devolucion por perdidas" siempre me sale un cuadro que dice " error".
por todo ello aconsejo no jueguen en en este mal casino ya que ignoran a los usuarios, no ayudan en nada y lo peor es que ni siquiera contestan.
en el chat no solucionan absolutamente nada y si les escribes un correo la respuesta es " le responderemos en 48 horas".
es increible ese mal trato despues de ser fiel a este casino y de perder miles y miles de euros

hoy dia 8 de enero vuelvo a perder otros [números] € y nadie contesta, no puedo solicitar el reembolso por perdidas que segun los terminos y condiciones del casino me corresponden y el señor gerente llamado george no se digna siquiera en contestar y lo peor es que si contesta volv****a mentir, como siemprem y a los hechos me remito.
he decidido no jugar mas en este casino porque ya no es que te engañan sino que tambien te roban

jose B 

Hoy dia 9 de enero hay novedades pero peores no pueden ser y me explico:
El gerente sigue sin responderme incluso cuando los del soporte me dicen que ya lo sabe y que me contestara en breve( mentira). Esto demuestra una falta de formalidad y respecto hacia mi, aparte que estan incumpliendo los terminos y condiciones del casino ademas de incumplir su palabra cuando me dijo hace 20 dias que recibiria el 10% de las perdidas diarias.
Por lo tanto me correspknden *** € que es el 10% de los **** € perdidos el dia 7 y 8 enero.
Pues bien y atentos:
Me han acreditado *** € como un bono que hay que apostar 20 veces. Pero eso no es todo:
Ese bono no se puede jugar, resulta que hay que hacer un deposito y llegar a apostar hasta 20 veces los *** €, lo que quiere decir que tengo que apostar **** € para recibir ese bono de ***€. INCREIBLE........
¿ creen ustedes que esto tiene logica? Quiere decir que despues de perder **** € quieren que pierda otros **** € o ellos creen que soy tonto y eso se llama ******r y robar a un usuario que ha sido fiel al casino y que lleva apostados mas de ***.*** €
Pues asi es el trato que te dan esta gentuza y.mancha de ******dores o por lo menos eso puenso yo que son y siento mucho decirlo pero es la verdad.

09 de Enero a las 14:14 hs.
jose B  solución recibida: 

Se soluciono y yo ya he recibido mi dinero y todo muy bien.
Gracias a Truspilot

13 de Enero a las 11:21 hs.

Empresas más buscadas