Mega Sports

Que me lo cambien a la ojota

Hola buen día el caso es que compré unas ojotas en n 40 resulta que fui a la playa deje expuesto al sol y cuando regrese unos es más chica q el otro mí número es 40 el de la izquierda quedó bien pero el de la derecha se achicó a un nun 36 más o menos quisiera saber cómo ago o donde me tengo q dirigir para q lo vean y me solucione el problema 800$ la pagué a la ojota por favor espero respuesta de parte de ustedes desde ya muchas gracias

Zulma I

No recibí ni una solución hasta el momento ,quisiera saber si lo van a solucionar ..

28 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Zulma I

No recibí hasta el día de la fecha ninguna solución ...

28 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Zulma I

Hasta el día de la fecha n recibi ninguna solución ,no sé si darán alguna

28 de Febrero a las 12:53 hs.Responder
Zulma I

No me han dado ninguna solución hasta el día de hoy ,no sé si me la darán o que ?

28 de Febrero a las 12:54 hs.Responder