Mega Sports

Megasport no envía la compra

El 2 de mayo realicé una compra a megasport a través de Mercado Libre No me envían el producto. Los contacto y me dicen que " en el día lo estarán despachando" y no lo hacen . Desde el 6 de mayo y los días que siguen recibo esa respuesta y me siguen mitiendo. No quiero el reintegro del dinero,quiero lo que compre. Mercado libre en un mensaje automático me dice que el reclamo lo puedo iniciar después del 7 de mayo y ya es 10 de mayo y no me permite hacer el reclamo. Megasport es tienda oficial de mercado libre!!! unos estafadores!!!

El 2 de mayo realicé una compra a megasport a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> No me envían el producto. Los contacto y me dicen que " en el día lo estarán despachando" y no lo hacen . Desde el 6 de mayo y los días que siguen recibo esa respuesta y me siguen mitiendo. No quiero el reintegro del dinero,quiero lo que compre. Mercado libre en un mensaje automático me dice que el reclamo lo puedo iniciar después del 7 de mayo y ya es 10 de mayo y no me permite hacer el reclamo. Megasport es tienda oficial de mercado libre!!! unos estafadores!!!
Lucas A

Solucionaste el problema? Yo tengo el mismo