Mega Cuper Mayorista

Han suspendido mi cuenta

Hola tengo un problema con mi cuenta resulta q ay alguien q estuvo usando mi cuenta y yo no la avía ocupado hace como 3 días y cuando me conecto a mi cuenta me aparece q está suspendida y eso me moleta xke e gastado mucha plata en free fire y me la suspenden y yo nunca e usado algún tipo de hacks nosé si la persona q tenía mi cuenta los uso pero yo nunca e usado hacks y se los pido porfavor devuelvanme mi cuenta xke o si no toda la plata q le puse fue en vano y eso no me gusta así q espero q me devuelvan la cuenta xke yo no tengo idea de nada