Mediterraneo

Que bajen la cuota a la mitad como se convino

Adquirí hace 8 meses un Plan Rombo para renault oroch y la cuota ha aumentado el 100% de lo acordado , sin relaciòn con el aumento del valor del vehículo. Yo he cumplido con todos los pagos. Mi contrato es el g9an086c.
es imposible pagar esa cuota.
asimsimo, por contrato se pactò la devoluciòn de dos cuotas y no han cumplido.

Adquirí hace 8 meses un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> para renault oroch y la cuota ha aumentado el 100% de lo acordado , sin relaciòn con el aumento del valor del vehículo. Yo he cumplido con todos los pagos. Mi contrato es el g9an086c. es imposible pagar esa cuota. asimsimo, por contrato se pactò la devoluciòn de dos cuotas y no han cumplido. por lo tanto pido: 1) que retrotraigan el valor de las cuotas a lo convenido, es decir, la mitad de la cuota que me estàn cobrando. 2) que me devuelvan las coutas prometidas. 3) en caso contrario quiero rescindir el contrato y que me devuelvan todas las cuotas con intereses correspondientes.

no se comunicaron conmigo

16 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder

No se comunicaron conmigo

27 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder

Volvieron a aumentar la.cuota

13 de Diciembre a las 21:20 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 21:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 21:17 hs.