Mediterraneo

No me debitaron los pagos de la cuota

Tengo un plan de una duster hace pocoas de un año ,la cuota la tengo debitada por tarjeta visa débito y ayer me llaman para decirme que debía tres cuotas y había pasado al estudio jurídico de un tal gonzáles,como puede ser posible si la tengo por débito y no tengo ningún problema con la tarjeta,me vengo sacrificando para pagar la cuota moumstrosa que me están cobrando y ahora resulta que me mandan a judiciales,no quiero pensar que es otra estafa más para cobrarme intereses se puede ser tan delincuentes?espero que me solucionen el problema porque sino les voy a meter una demanda judicial,me siento ya demasiado estafado para tener que soportar otra estafa más

Mediterraneo Representante de Mediterraneo

- La empresa realizó un comentario -