Mediterraneo

No cumplimientos de plazos y desinformacion plan rombo

Adjuto mail de reclamo: desde que iniciamos la gestión, daniela (asesora de Plan Rombo que me tomo toda la información) me estuvo siempre contestando mis inquietudes por lo que no tengo nada que objetarle, pero todo el proceso fue desprolijo (me suspendieron el plan y si yo no era insistente como lo fui, nadie se iba a dar cuenta y aun estaría en dicho estado, siendo que estaban incumpliendo los plazos de contrato) durante y posterior a la adjudicación del plan.

1. agregar la solicitud de cedulas
2. generar la autorización para el retiro de unidad

aguardo aun novedades de mi unidad y espero esta vez me respeten lo informado.

Adjuto mail de reclamo: desde que iniciamos la gestión, daniela (asesora de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> que me tomo toda la información) me estuvo siempre contestando mis inquietudes por lo que no tengo nada que objetarle, pero todo el proceso fue desprolijo (me suspendieron el plan y si yo no era insistente como lo fui, nadie se iba a dar cuenta y aun estaría en dicho estado, siendo que estaban incumpliendo los plazos de contrato) durante y posterior a la adjudicación del plan. a finales de diciembre me llamaron para informarme que ya tenía unidad asignada (que por imposibilidad de las fiestas no íbamos a poder coordinar la firma) para lo cual consensuamos que la primer semana del año me iban a estar contactando para firmar los papeles. Desde el 4/1/21 inicia con mi insistencia para dicha coordinación y no obtenía respuesta de nadie (solo de daniela que me informaba que no estaba en su perímetro ya), y reclamo tras reclamo me prometian una fecha de contacto y no sucedía nada. El miércoles 20/1/21 me llama a las 17.30hs la gestora de laboluaye para decirme que tenia que firmar los papeles mi hermana ese día y que ella estaba hasta las 19.30hs (algo que nos molestó muchísimo porque tuvieron más de 20 días para coordinar con nosotros y lo hicieron de esta forma), sumado a que no cumplieron con todo lo solicitado que era: 1. agregar la solicitud de cedulas 2. generar la autorización para el retiro de unidad sinceramente estoy muy descontento con el servicio de mediterraneo. Espero tomen acciones para mejorar su servicio al cliente (al menos con aquellos que formamos parte del grupo renault) y encuentren una pronta solución para aquello que no cumplieron conmigo. aguardo aun novedades de mi unidad y espero esta vez me respeten lo informado.

Fabricio N  Solución rechazada:

Aun no se contactaron conmigo para solucionar.

Fabricio N  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta formal por parte de mis reclamos, aun tengo pendiente el tramite de la documentación solicitada..

07 de Febrero a las 11:16 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 11:11 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 11:21 hs.
Fabricio N  Solución rechazada:

Me entregaron el auto pero no me solucionar el papeleo solicitado ni me compensaron por ninguna demora.

22 de Febrero a las 8:15 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 8:14 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 8:14 hs.