Medicus

Regularice los tiempos de pago

Medicus todos los meses , el día 21 tiene que transferir en mi cuenta el reintegro que le corresponde pagar de la internacion de mi madre, de 95 años que hace 40-45 años que esta asociada con la empresa. Nunca lo hace a tiempo, todos los meses tengo que levantar reclamos que son completamente ignorados una vez cuelgo el telefono, por ejemplo hoy 06/07/2018 todavía no realizaron el deposito del mes de junio. Esta situación lleva 1 año, año y medio y al parecer ya me tomaron de punto. Antes de tomar medidas legales, y legarle este asunto a mi abogado, quería probar este medio. Cabe destacar, que si uno paga tarde medicus (que siempre se pago en tiempo y forma) ellos cobran intereses, pero no hacen nada al respecto cuando ellos pagan con hasta 20 días de atraso.

Pablo D  Solución rechazada:

Dia 11/07 , llame nuevamente a Medicus y todavia no hay noticias de la transferencia que debian realizar el 20/06 , lo peor que se acerca la fecha de la proxima transferencia 20/07 que veo muy, pero muy improbable que realicen en tiempo y forma

Pagaron una parte.

Pablo D  Solución rechazada:

Al día de la fecha, pagaron solo el 70% de lo correspondiente al mes de junio....ahora me bicicletean con el restante 30% , por cierto el 20 de julio tenian que hacer la transferencia obviamente correspondiente a este mes, que por supuesto no esta abonado. Procederé a iniciar una demanda.

Pablo D  Solución rechazada:

06/08 , aun deben parte del pago del mes 06, no pagaron el mes 07. Ya me acerque hace 2 semanas personalmente a Medicus y me dijeron que en unos días iban a pagar. Levanto reclamos todos lo días telefónicamente, antes me verseaban que me iban a pagar pronto, Ahora directamente me dicen que no saben que pasa.