Medicus

No puedo darme de baja

Hace 30 años que soy socio de medicus. Quiero darme de baja ya que mi jubilacion minima es menor que la cuota (necesito casi 2 haberes para para 1 cuota. Por este mismo motivo, los bajos ingresos me mude a españa, donde portener la ciudadania tengo acceso a la seguridad social. Llevo 3 meses queriendo darme de baja enviando mails a contactenos@medicus pero nunca me contestaron. Como cambie de banco para que me paguen en españa se cerro la caja de ahorro donde me pagaban la jubilacion por ende no pudieron cobrar la cuota por el debito automatico, en esta ocacion si inmediatamente se comunicaron por mail conmigo. Ahi empezaron los tramites para los que viven en el exterior pero nunca me dijeron como debia hacer para que no me perjudicara, todo lo contrario me fueron dilatando de tal forma que aunque pedi la baja desde el 01 de junio de 2002 ahora me dicen que debo 2 meses $118000 y que aunque ya tienen en supoder el formulario que me pidieron me dicen que debo pagar esa deuda pero que no saben cuando procesaran la baja y que mientras tanto debere seguir pagando cuotas. si yo tengo que calificar a medicus diria que es una empresa miserable y de miserables, ya que el empleado que se comunica conmigo pareceria estar disfrutando de esa cuota de poder que le asignaron. O es complice...
RICARDO N  Solución rechazada:

La única propuesta que recibí es que pague una deuda que se sigue acumulando mes a mes y ellos procesarán la baja. Mi propuesta fue que les pago 2 meses inmediatamente, aunque considero que es un abuso, con la condición que me envíen un mail diciendo que pagando esa cantidad de $****** no tendré que pagar nada más bajo ningún concepto. NUNCA ME CONTESTARON. Mandé a pagar personalmente a un familiar y tampoco aceptaron darle un recibo en concepto de pago total.
Considero un abuso que me cobren un servicio que NO me dan en concepto de multa en vez de cobrar un interés por mora. Además una mora provocada por ellos pidiéndome certificados improcedentes de exprofeso para demorar el pago y seguir generando deuda. No se como la Superintendencia de Salud permite este atropello y se hace cómplice.

RICARDO N  Solución rechazada:

Siguen tirando la pelota afuera con el fin de que la deuda se agrande. Ahora me piden que inicie otro reclamo

TODO LO QUE USTEDES ME PIDEN YA ESTA COMPLETADO, ENVIADO Y RECIBIDO POR USTEDES EL 10 DE JUNIO DE ****
Y NO SEGUIR COBRANDOME LA CUOTA DE UN SERVICIO QUE NO ME ESTAN DANDO.
YA MES OFRECI PAGAR EL MES DE JUNIO POR NO HABER AVISADO QUE RENUNCIABA A PARTIR DEL 1 DE JUNIO CON ANTICIPACION, PERO USTEDES NO ME ACEPTAN EL PAGO Y NO ME QUIEREN DAR LA BAJA. EL DINERO ESTA A SU DISPOCISION EN CUANTO ME ACEPTEN LA BAJA.
GRACIAS POR COMUNICARSE

RICARDO N  Solución rechazada:

Y NO SEGUIR COBRANDOME LA CUOTA DE UN SERVICIO QUE NO ME ESTAN DANDO.
GRACIAS POR COMUNICARSE

RICARDO N  Solución rechazada:

Les he reconocido un pago a mi juicio incorrecto de 2 meses de de servicios por $******, ya que es inaceptable que por mora me cobren una cuota integra de un servicio que no me estan dando y no una multa, no se si es juridicamente valido. Siguen negandose a darme de baja, dicen que primero pague y ellos veran cuando procesan el pago. Mientras tanto pretenden seguir sumando cuotas indefinidamente.

NÓOÓOOOOOOO.... Y SIGUEN COBRANDOME EL SERVICIO

Nóoooooooo....