Medicus

La cobertura de cobertura integral de medicamentos

Hace mas de dos meses presente toda la documentacion solicitada para la cobertura integtal de medicamentos (ley 23.661 art 28) y no tengo ninguna explicacion porque demoran tanto, siendo que padezco de la enfermedad de parkinson y depresion cronica, entre la documentacion entregue el certicado de discapacidad nro 14844 otorgado por junta medica del hospital roca. Informo que no puedo dejar de tomar los medicamentos .

Debora U

hace dos meses que pedi los audifonos de mi madre discapacitada por hipoacusia y discapac mental por alzheimer y no me los entregan ademas me piden que especifique porque una persona con alzheimer neces audifonos!
los responsables el dr hugo durand no quiere hablar y la que da la cara defendiedo lo indefendible es monica wilder la jefa del sector de discapacitados