Medicus

Inoperancia institucional - no brindan el servicio

Hoy lunes 7/03, a las 7:44 pedí un médico a domicilio, estaba con vomitos, dolor de cabeza, nauseas y no podia ir hasta uno de los centros de atención por mis medios. a las 15:29 me llamaron para avisarme que la ambulancia estaba en la puerta. Salgo pero no había nadie. a las 15:32 me vuelven a llamar diciendome que la ambulancia no encontraba la direccón y que estaba perdida, si me podia asomar a hacerle seña. Salgo nuevamente y una vez más, no había nadie. 15:36 me llaman de la ambulancia diciendome que tenían mal el número de mi casa. Y que ya que estaban en la esquina, si podía acercarme a buscarlos. a esto les conteste que no se preocupen, que yo me mobilizaba a un médico de verdad. Si no pueden anotar bien una dirección no se que diagnóstico van a dar. Ante esto, directamente me cortaron el teléfono. no llame al médico porque no quería salir. Lo hice porque no podía mantenerme parada. La ambulancia jamas llegó
Juana  Solución rechazada:

Jamas solucionaron el problema ni se comunicaron.