Medicus

Imposibilidad para dar de baja en la pre-paga medicus

Mi hija es asociada a la pre-paga medicus. Quiere solicitar la baja. Ella vive en junin, provincia de bs as. Donde no hay oficina de medicus para realizar tramites. Le exigen que venga a capital para hacerlo personalmente, cosa que no puede hacer debido a su trabajo. yo vivo en capital. Tengo todos sus datos. La factura mensual la envian a mi correo electronico y la pago con mi tarjeta de credito. A pesar de eso, no me permiten que sea yo quien haga el tramite. Pedi hablar con un superior, me dijeron que tenia que ir a la oficina y si tenia tiempo me atenderia. Tampoco me permitieron comunicarme con la seccion de bajas, aduciendo siempre que todo tipo de tramites lo debe hacer el titular. Gracias
Roxana M  solución recibida:

Les agradezco enormemente su ayuda. Me comunique nuevamente ayer con medicus advirtiendo hacer publico mi reclamo, a traves de este y otros medios. Hoy, despues de tantas negativas a solucionar mi problema, sorpresivamente me llamaron y lo resolvieron....Casualidad??. No lo creo.
Gracias. Muchas gracias.