Medicus

Falta de respuesta a turnos

En dicha empresa soy la asociada número 08057037011.

maría ines gómez
dni 6233396

En dicha empresa soy la asociada número 08057037011. tengo una orden médica para hacerme una video endoscopia por tener un sangrado por boca y la empresa dilata el otorgar el turno con medidas burocráticas como decir que debo solicitarlo mediante correo electrónico y al mandar el correo no contestan. realmente no es la primera vez en que esta empresa no cumple con sus obligaciones mientras cobra altísimos cuotas sociales. solicito su intervención para que este comportamiento se revierta y la empresa me compense su incumplimiento. maría ines gómez dni 6233396