Medicus

Desatencion área discapacidad y no cobertura de médico de cabecera suplete

Mi madre, de 91 años tiene plan azul. Estuvo internada del viernes 3/2 al martes 7/2 por infección urinaria y por una caída en el baño. Tenía fiebre . El viernes 2 desde las 16,30 hasta las 20 solo le sacaron sangre, nunca vino un médico a decirme que quedaba internada, la habían llevado para hacer estudios pero podía ser virosico me dijeron, le llevaron comida a las 19,30, que ella no podía comer, nunca nos preguntaron que podía comer. Recién a las 20 que cambio la enfermera de guardia consiguió que la buscarán para hacer rayos x la caída y la llevo al baño y junto orina para análisis. Ese día casi perdido cerca de media noche comenzaron con antibiótico. El sábado a la tarde la trasladaron a cuarto, no enviaron datos completos de la medicación que tomaba e indicaron que tenia problemas mentales, lo cual no es cierto. Luego del alta el martes 7/2 nos dijeron que enviarían médico a domicilio en reemplazo de su médica de cabecera que está de vacaciones, todavía hoy 12/2 no lo mandaron.. I madre tiene certificado de discapacidad que fue renovado en agosto del 22, y desde el jueves 2/2 estoy intentando comunicarme con área de discapacidad tanto telefónicamente como por mail y no responden, me pidieron mis datos de contacto y tampoco se contactan. Es un abandono total del asociado