Medicus

Aumento por rango etario

Medicus aumento mi cuota en el mes de enero 24, me cargo los ultimos 3 aumentos que estaban suspendidos por decreto del gobierno anterior, y ademas me aumento la cuota porque mi marido cumplio 60 años. Reclame por defensa del consumidor, no se presentaron a la audiencia, aun espero una nueva. Se comunico un abogado de la empresa que me dijo que iba a consultar si correspondia el aumento por rango etario( yo no firme ningun contrato ), le mande mail no los contesto.

ADRIANA M  Solución rechazada:

Según consumo protegido están viendo mi caso en MEDICUS y me van a dar una respuesta , esto fue a fines de marzo ....

ADRIANA M  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo a través de CONSUMO PROTEGIDO y no cobraran rango etario a partir de mayo