Medicus

Atención no brindada en medicus azcuénaga

En el día de hoy, 21 de septiembre de 2022, entró a la guardia de urgencia, y por error me derivan a la guardia de febril. Así que tuve que sacar nuevo turno porque la recepcionista estaba ocupada viendo su teléfono móvil. en la atención del consultorio me dan una orden para ecografía y para mí sorpresa me informan que el médico de ecografía no sabía que tenía que ir a trabajar y me derivan al hospital otamendi para hacerme la ecografía y algún hospital público. en resumen, se pasaron la pelota unos a otros y cuando pedí el libro de quejas, ya estaban al tanto que iba a pedir el libro, es en el único detalle que les importaba, que no pusiera mí queja.
William D

Quisiera agregar que luego de haberme hecho la ecografía en otro hospital porque en Medicus NO vino a trabajar el especialista de ecografía, les entrego los resultados y me dicen que tengo que ver al cirujano que por cierto tampoco estaba en el sanatorio de Medicus y lo tuvieron que llamar a su casa, razón por la cual estoy sin saber si me atenderá hoy 21 de septiembre o algún día. Básicamente es peor que haber ido a un hospital público.

William D  Solución rechazada:

Aún no. Simplemente me dieron un turno para más adelante

William D  Solución rechazada:

No