Maybelline

Reclamo producto

Solicito cambio de producto de marbelline dado que la que compre me genero alergia e irritación

nanaycuell  propuso una solución:

solicito cambio de un lápiz para ojos retráctil ya que lo compre en éxito calle 80 el 31 de mayo aparte que me produce alergias se daño y el sistema retráctil no funciona. mi nombre NANY cualquier inquietud contactarme en [email protected]

Ruth S

Buen dia, le comento uso maybelline push up hace 1, año en lo que va del **** compré 3 y el ultimo es imposible de usarlo parece brea, se te pega los ojos irrita, no se puede mantener ni una hora y no sale con nada. no era asi el producto y siempre compre el mismo quiero una solucion porque la farmacia no se hace cargo ya que el producto fue abierto y no esta vencido email [email protected]

Silvia

buenos dias ,compre el polvo compacto larga duracion SUPER STAY 24 y es imposible de usar esta echo una piedra no lo puedo usar con el cisne ni con la brocha vence 04/**** el codigo de barras es ************* ,quisiera me reembolsaran lo abonado ya que el producto es inserbible ,gracias [email protected]

CRISTIANSEBASTIÁN A

Hola buenos dia yo me conre el rimel y esta seco no lo pude ni usar siempre compre maybelline y nunca m paso eso el producto es nuevo pero cuando lo abri parece como q ya n tiene nada mi email es cristiansebastian*********gmail.com