Maybelline

Que mejoren sus productos. que no hagan daňo.mas los ojos que son tan delicados

Compre la ultima pestanina la colossal big shot . Volumen express. Solo la utilice dos veces y se irritaron los ojos. De manera impresionante los ojos quedaron rojos de tener que retirar la pestaňina. La segunda ves me paso lo mismo, pude identificar que fue la pestaňina.siempre compro sus produtos.este lo compre en el centro comercial union plaza . Lugar confiable lo que quiero es que si promocionan alg, tenga la segurida de que no haga daňo. Pestaňina jamas les comprare. Por favor miren que producto tiene esta nueva pestaňina que irrita los ojos, ustedes tienen productos muy buenos pero este no.