Maybelline

Polvos compactos superstay maybelline 12 g empaque defectuoso

Los polvos compactos superstay maybelline 12 g vienen en un empaque de pésima calidad. desde hace 5 años alrededor de cada 4 meses he comprado este producto y con absolutamente todos me ha sucedido lo mismo, siempre con el tiempo de uso termina por desprenderse la tapa del empaque, lo que causa que este se desarme en tres partes diferentes y finalmente como los polvos quedan expuestos terminan quebrándose generando un total desperdicio. de verdad espero que mi opinión pueda ser tenida en cuenta y que puedan comprobar que el empaque en el que viene este producto no es el más adecuado, porque la verdad la calidad como tal de los polvos es excelente pero la pésima calidad del empaque desmotiva totalmente a comprarlo.