Maybelline

Necesitaría que me los cambiaran

1) he comprado en look una máscara de pestañas color amarillo que venía usando y esta me resultó seca, pastosa. Ahora compré el go extreme y está perfecto! 2) un delineador retractil, me resultó muy bueno pero cuando se gastó la punta el sistema retráctil no funciona.
Graciela M  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución

Graciela M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y me lo van a solucionar cuando tengan los productos a su disposición.
Gracias por contactarme!

Graciela M  Solución rechazada:

Yo compré un delineador retractil, ahora me dicen que es de caucho y que tengo que comprar un sacapuntas especial. La máscara de pestañas me dicen que no han tenido reclamos respecto a esa partida, por lo tanto mi reclamo no es válido.

Graciela M

Yo hice la compra en Look. Ellos no se hacen cargo porque cuentan con que Maybelline es una firma responsable. Como verán, ni una ni otra!