Maybelline

Combo sky high y lifter gloss, sin sello de seguridad y usados

Estoy indignada porque compre un compro lifter gloss y máscara de pestañas sky high a través de la plataforma de mercado libre. Ambos productos prometian venir sellados, nuevos y sin ningún detalle y sin embargo, vinieron sin sello de seguridad, medios abiertos y la máscara vino casi sin producto, con manchas en la parte de arriba como dando la impresión de usado, ya hice el reclamo en mercado libre y no recibo ninguna respuesta, si esto no se arregla voy a tener que hacer una denuncia a defensa al consumidor,

Gisela B  Solución rechazada:

No me llamaron ni nada por estilo

19 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder