Maybelline

Cambio de producto

Hola , le compre un rimel a mi hija , siempre usa maybelline the colossal indestructible , quise cambiarselo por uno mejor y compre el big shot , lo uso ayer por primera vez y al querer retirarlo despues de haberlo tenido durante todo el dia se le salieron en cantidad las pestañas ... Un gran susto nos pegamos y la verdad es que no lo volvera a usar , pero es nuevo y en donde lo compre no me lo cambian , no se que hacer , es mucho dinero invertido .

NATALIA M

Hola , aun nadie se contacto conmigo en cuanto a mi reclamo .

NATALIA M  Solución rechazada:

Una vergüenza, una marca tan reconocida y llegar a esto ... me da una bronca ...

NATALIA M  Solución rechazada:

Me llamaron con intenciones de resolver, pero se corto la comunicación y no volvieron a llamarme