Maxiconsumo

Tiempo de espera para entrega a domicilio y atención telefónica desastrosos

Estoy en caba y no puedo trasladarme hasta la sucursal + cercana x lo q hice el pedido on line el miércoles 13-4 temprano. Llegó 1 correo mosctrandome mi pedido pero al no comunicarse ellos conmigo lo hice yo. Nadie atiende los teléfonos. Envié msj al wapp q respondieron al día siguiente piidiendo mi n° cliente, se lo di y 24 hs (hoy) dps me preguntan la dirección. Dijeron q recién el martes podrían. 1 semana tenía q esperar x mi compra! si me hubiesen contactado o atendido antes hoy quizás tendría mi pedido. Y estoy cerca de dicha suc. Me dijeron q podía pasar a retirarlo en persona. Si pudiese hacerlo hubiese ido a comprar en persona y no pediría envío a domicilio, ¿no? terminé cancelando la compra. Encima algunos productos los tienen x encima de los precios cuidados. Un desastre la atención!