Maxiconsumo

No pude comprar

En el dia de la fecha, 29/06/23, fui a comprar a la sucursal de bolivia al 2700, y al queres aboanr me informaron que unicamente podria comprar hasta $ 80.000. Sin perjuicio que nadie me informo esta nueva disposicion ni hay carteles que lo informe, habiendo perdido dos horas y media de mi tiempo elegiendo la mercaderia que iba a comprar. quisiera saber el motivo de tal limitacion, soy cliente desde hace varios años de ese establecimiento, haciendo comprar en forma trimetrales o cuatrimestrales. la ultima compra que realice fue por un importe de $ 140.000 en marzo de este años, y con la inflacion existente $ 80.000 no se compra ni medio chango. Tambien aclaro que compro por bulto, siendo muy pocas la compras por unidad.