Maxiconsumo

No m dejaron comprar un producto

Fui a comprar y entre una de las cosas que necesitaba era coca-cola sabor original de 2,25 lts. Por supuesto que el precio está publicado pero no hay en exhibición. Cuando sigo caminando veo que hay un palet a medio abrir de este producto que estoy buscando. Me acerco a agarrar un pack de 8 botellas y un empleado del lugar me dice que no las puedo sacar de ahí. Acaso no puedo ejercer mi derecho de comprar?? la verdad que como consumidor habitual del lugar, éstas actitudes me hacen pensar que éste comercio tiene prácticas poco éticas. Posiblemente no vuelva a comprar en éste lugar.

pdmazzella  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Ni siquiera para excusarse.

24 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder