Maxiconsumo

No dejan ingresar a realizar las compras

Buenas tardes quiero hacer un reclamo pero no encuentro donde hacerlo y por teléfono me cortan. Vivo en azul, pcia de bs.as y fuimos con mi marido a su sucursal donde no nos permitieron el ingreso ya que íbamos los 2, le explique al de seguridad que comprábamos por separado ya que mi marido hacia las compras para nuestra casa y pagaba con su debito y yo le compro a mis papas que nos salen por ser de riesgo y eso se paga con mi debito. Nos dijo que no se podía ya que por la pandemia había vuelto todo para atrás, cosa que es mentira ya que la ciudad esta en la misma fase hace meses y es el único supermercado que realiza esto. Es obvio que lo que no quieren es trabajar ya que es un galpón de grandes dimensiones y no había casi nadie adentro. Tranquilamente yo podría haber ido adelante y mi marido entrar un rato después pero no pensamos que serían tan ridículos mas que nada explicándoles el motivo por el cual íbamos los 2. Espero puedan arreglar este tema ya que me parece que es un capricho del encargado de sucursal y no por la pandemia ya que como explique la ciudad esta en la misma fase que hace meses y esto lo están haciendo hace menos de 1 mes.

Cecilia C  Solución rechazada:

Les escribí a su página y nunca me contestaron.