Maxiconsumo

Me exigen tener foto del descuento para reconocerlo

cuando llego a mi casa veo q no m generaron el descuento correspondiente
compre en la sucursal de loma.hermosa
celular 1523245788

Buenos dias he realizado una compra de vinos a un precio con un cartel gigante de oferta cuando llego a mi casa veo q no m generaron el descuento correspondiente me acerco al local d compra con el ticket y me dicen que si no saque foto al cartel no me lo pueden reconocer no es mi obligacion andar sacando foto a cada producto q compro , estoy hablando de un descuento de mas de 10 mil pesos compre en la sucursal de loma.hermosa estare a la espera de la solucion de caso contrario me dirijo a defensa del consumidor celular 1523245788
Romina S  Solución rechazada:

nadie me ha llamado
me comunique yo 2 veces y sun sigo en la espera , no veo q tan dificil es mirar las ofertas de ese dia y solucionar mi reclamo , estare esperando solo esta semana caso contrario me comunicare con defensa del consumidor gracias